martes, 16 de julio de 2013

Masaje linfático o el milagro de estrujar la celulitis



Drenar los fluidos corporales hacia los gangleos con movimientos suaves y coordinados se ha vuelto un verdadero boom entre los deportistas y amantes del cuerpo perfecto, por sus resultados curativos y casi inmediatos. Tanto asi que personajes faranduleros como Luli Love, Mariela Montero y Yamna Lobos se han declarado abiertamente devotas usuarias de estas técnicas de masofilaxia, recurriendo como mínimo a 3 sesiones por semana.

La gran razón, la eliminación mágica de los llamados rostros de luna, la celulitis y la molesta hinchazón de piernas, que puede lograr, incluso, reducir hasta 5 kilos en las 3 primeras sesiones al desintoxicar el cuerpo del líquido que ha quedado estancado por falta de deporte, una dieta desequilibra o mala circulación.

El secreto de estos resultados es que a diferencia de otros sistemas del cuerpo, como el cardíaco o el digestivo, el sistema linfático carece de un mecanismo autónomo para su movimiento. Mientras el corazón hace circular la sangre y la peristalsis genera el movimiento de onda que lleva la comida a través del tracto digestivo, la única manera de hacer funcionar el sistema linfático es con ejercicio y estiramientos.

ADIÓS TÓXINAS

Eso, sumado a la presencia en el aire de metales pesados y agroquímicos, la presencia de hormonas en algunos alimentos y la poca ingesta de agua, han sobresaturado muestro sistema linfático, haciéndolo incapaz de eliminar por sí mismo todas las toxinas que nuestro organismo recibe.

De esta manera evacuar los tubos linfáticos y ayudar a los gángleos colectores a una purificación más eficaz de los líquidos se vuelve una terapia recomendada para todo tipo de personas, en especial para los recién operados, los que sufren de acné y a los amantes de una figura perfecta sin mucho esfuerzo.

En Pelontuwe realizamos diagnósticos corporales gratuitos, para que nuestros clientes sepan qué partes de su cuerpo necesitan más ayuda y la cantidad de sesiones de drenaje linfático requieren. Reservas de hora al fono: 5.0107858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario