lunes, 24 de junio de 2013

¡Bienvenidos al poder del masaje!




Nuestras manos encierran un gran poder, no sólo físico sino también energético, que se utiliza desde la antigüedad para dar placer, salud y amor, y uno de los caminos para canalizar estas virtudes son los masajes.

Técnica que nace con el ser humano, ya que los primeros cariños que recibimos en forma de delicados movimientos vienen de nuestra madre cuando frota su vientre para tranquilizarnos, y que el bebe replica inconscientemente para buscar confort en el útero.

Ritual que con el tiempo a evolucionado, y hoy se estudia y practica con diferentes movimientos, técnicas y maniobras armónicas que estimulan físicamente al organismo logrando que surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

Beneficios que queremos compartir con todos ustedes a través de "Pelontuwe", nuestro centro de masajes naturales que abre sus puertas para convertirse en una fuente de luz para todos nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de la energía de nuestras manos, pero también del amor ancestral que los masajes significan.

Los esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario